Las Grutas, un balneario de aguas cálidas en la Patagonia Argentina

Las Grutas

Las Grutas (Photo credit: maxtdf)

El balneario de Las Grutas se encuentra sobre la costa Atlántica en la provincia de Río negro, Patagonia Argentina, en el bellísimo Golfo de San Matías.
El nombre de Las Grutas se debe a la geografía del lugar en el que la acción del agua en años y años de golpear, ha tallado en las rocas de los acantilados verdaderas cuevas o “grutas”. Las playas son inmensas, la arena fina y la característica es que las aguas son templadas para esa latitud y se forman bañados de aguas cálidas y transparentes.  
Las Grutas ofrece la posibilidad de una amplia variedad de actividades no sólo en las playas del lugar sino en las de toda la bahía. Entre las actividades en el mar se sugieren las excursiones de pesca, las salidas de buceo o el bautismo submarino en el parque de Las Grutas.

También se puede visitar San Antonio Oeste y su particular puerto pesquero de aguas fluctuantes o realizar zafaris de aventura en 4×4 o en cuatriciclos para visitar lugares como el “cañadón de las ostras”, “Puerto Argentina”, “Piedras Coloradas”, “Playa Orengo” o el particular “Puerto de San Antonio Este” cuyas costas están cubiertas por un colchón de almejas.

Sobre el Camino de la Costa, rumbo a la comarca Viedma-Patagones, se puede visitar la playa rionegrina con paisajes increíbles como el de la “Caleta de los Loros” o la “Reserva Faunística de Costa Bermeja” con una de las colonias de lobos marinos más lindas de toda Argentina

En 365sit tenemos algunas propiedades que recomendamos especialmente ya sea por sus servicios como por su atención.

Si querés consultarnos, sólo tenés que escribirnos.

La Argentina es muy grande. Hay que empezar a recorrerla ya mismo!

Un cariño

Graciela N. Galán

Socia Fundadora

365sit

Anuncios

Acerca de 365sit + ofertasenhoteleria

Ofertasenhoteleria.com es la guía de hoteles, aparts, cabañas, resorts, etc elegida para hacer llegar tarifas descontadas y/o promociones a Colegios Profesionales y Cajas Previsionales de la Argentina y sus paises limitrofes
Esta entrada fue publicada en 365destinos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s