Mendoza

Aconcagua 2

Image by Ostrosky Photos via Flickr

La provincia de Mendoza es parte del corredor bioceánico que recorre el país de este a oeste, y conecta Buenos Aires con Santiago de Chile. Su clima agradable, sus escasas lluvias y el sol, sumadas a la existencia de ríos de deshielo y al trabajo del hombre, han transformado el suelo desértico en oasis urbanos y rurales en donde es agradable vivir y pasear. Sus ciudades están pobladas de copiosas arboledas que, junto con el cuidado de la foresta, las acequias y la limpieza de plazas, veredas y calles, son parte de una tradición cultural única en el país.

La capital mendocina, fundada en 1561 en el valle de Huentata, cuenta hoy con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una oferta de alojamiento de una a cinco estrellas, apart-hotels, hostels, cabañas y campings en todo el territorio provincial.

Casinos, discotecas, teatros, museos, wine-bars, pubs, una rica actividad cultural y artística, variadísimas opciones de gastronomía internacional y especialidades regionales, conforman la oferta para recreaciones y el esparcimiento.

Además, tanto la ciudad como algunos centros de alta montaña, poseen equipamiento específico y complementario para la celebración de congresos y ferias, donde es factible combinar el trabajo con el placer.

Con 1200 bodegas, Mendoza es el centro vitivinícola líder en Sudamérica, y como tal produce y exporta vino a numerosos países, fundamentalmente su variedad distintiva, el Malbec. También es gran productora de cabernet-sauvignon, sauvignon blanc, sirah, tempranillo, merlot, chardonnais, semillón, chenin y bonarda.

A través de las excursiones “los caminos del vino”, se puede gozar de esta alianza entre el turismo y los productos de nuestra tierra y la famosa Fiesta Nacional de la Vendimia convoca más visitantes cada año.

En la campiña mendocina se mezclan los aromas de las uvas, cerezas, los duraznos y una amplia gama de hortalizas y frutos silvestres.

El Cerro Aconcagua, la cumbre de América, desde sus 6962 m.s.n.m. lidera toda esta provincia, donde la geografía generosa en montañas, nieves eternas, valles, ríos, termas, planicies, desiertos y mágicos oasis ofrecen posibilidades de disfrutar Mendoza durante los 365 días del año

Todas estas palabras nos tienen que hacer pensar en Mendoza: Aconcagua, Vendimia, Vino, Nieve, Cultura, Ecoturismo, Aventura, Compras, Reuniones, Deportes, Rural, Termas-Spa

Alojamiento, Dónde hospedarse?

Consulte nuestras propiedades en Mendoza y en San Rafael y benefíciese de importantes descuentos o envíenos un mail a reservas@365sit.com


Anuncios

Acerca de 365sit + ofertasenhoteleria

Ofertasenhoteleria.com es la guía de hoteles, aparts, cabañas, resorts, etc elegida para hacer llegar tarifas descontadas y/o promociones a Colegios Profesionales y Cajas Previsionales de la Argentina y sus paises limitrofes
Esta entrada fue publicada en 365destinos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s